miércoles, 10 de septiembre de 2008

El apocalipsis

El suelo ha empezado a temblar, los peatones corren, resbalan, caen, se levantan, corren nuevamente. El cielo se torna color piel. 

Los platillos voladores descienden sutilmente hacia los campos. Todas las cabras que pastan en los rebaños ahora mascan el pasto con una precisión desconcertante. Una a una, se dirigen hacia los platillos.

!Es el ataque de las vaginas voladoras! 

Las cabras hipnotizadas corren hacia la vagina madre. El planeta tierra ha caído en manos de las chuchas. el apocalipsis! el armagedón ha llegado! Las piernas de la creación se han abierto sin pudor, es la nueva era, el órgano reproductor femenino invade tierra y mar. Alerta roja, las vaginas rojas toman la ciudad.

La gente inútilmente trata de escapar. Los pelos púbicos los atrapan y caen. Terminan nadando desesperadamente en la glucosa vaginal. La profecía se cumple! Los cuerpos renuncian a su condición natural, sumergiéndose entre los labios vaginales en un interminable hoyo negro que se traga a la población.

Las vaginas toman sol al mediodía.

Se instalan inmensos carteles. "encuentra tu vagina interna", "únete al imperio de la vagina".
Se establece la nueva iglesia de la vagina, con las monjas púbicas y el cura ovario.
A orar leyendo el nuevo testamento clítoris.

Las vaginas en los platillos voladores ahora se arrastran y escurren por la tierra como una orilla que le va ganando territorio a la arena. Es la nueva era, la era menstrual. 

La vagina madre manda señales para la vaginización del planeta. Se elaboran surtidos de jugos vaginales. Del cielo caen gigantescas trompas de falopio succionando gente.

Las vaginas juegan al bowling, van al cine y asisten a recitales de poesía.

Se abren las dos piernas de la creación, todas las cabras de los rebaños han llegado donde la gran vagina. Ya ninguna recuerda cómo pastar.





Mañana me desperté

y salí desconcertado a mirar el mar.


Ah no,

eso fue ayer.

martes, 9 de septiembre de 2008


Sueño con cuadrados coloridos que salen de mi mente.... o entran.... no lo se....
es solo un efecto óptico.
Mi vida es un efecto optico.......

Disfrutaré mis cuadrados mientras pueda verlos... mientras no se conviertan en cosas aterradoras... como las que imagino en la oscuridad.