lunes, 14 de enero de 2008

SEMILLITA POLEMICA




CUANTAS CANCIONES CONOCEMOS QUE HABLAN DE LA MARIHUANA. MUCHAS MAS DE LAS QUE IMAGINAMOS, CUANTA GENTE FAMOSA ESTAMOS SEGUROS QUE FUMAN O FUMARON... EL PARASITO DE PERRO DECIDIO RECOPILAR ALGUNAS FRASES DE ALGUNAS POCAS CANCIONES QUE HEMOS ESCUCHANDO ALGUNA VEZ... Así que alza la mano si te gusta la marihuana. Alza la mano si te gusta fumar. Alza la mano si te gusta la marihuana. Alza la mano si te gusta fumar.// Saco un papelilloMe preparo un cigarrilo Y una china pal canuto d hachis(hachis) Saca ya la china tron Venga ya esa china tron Quemame la china tron(no hay chinas).//Vos tenes conciensia de saber que esta bien y que esta mal la policia debe llevar si robas o asesinas pero no entiendo porque no estoy en libertad solo por fumar la hierba de la paz... Legalizenla...// Desde chiquito siempre tuvo asma compro remedio caros que no los curabaun día en una fiesta conoció un rastaman (THOR) le dijo marihuana te puede ayudarle regalo semilla y le enseño a sembrarde la primer cosecha la empezó a fumar el ataque de asma ya no vino mas por eso a su planta siempre conservaba y con mucho cariño siempre las regaba. Él preso está por cultivar marihuana, él preso está por cultivar marihuana.//Voy a salir a caminar solito, sentarme en un parque a fumar un porrito// Y díganme que problema tienen con la yerba del Rey no me dejan fumar y me persiguen con su "ley". El Rasta solo quiere fumarse un "may", a su play, everyday // escupeme en la cara llevate a mi hermana pero no te lleves... mi mariguana. Mira yo tengo una amiga que se llama mariguana es muy buena compañera, casi siempre te aliviana// Welcome to Tijuana, tequila, sexo y marihuana. Welcome to Tijuana , con el coyote no hay aduana..//Legalize marijuana Down here in jamaica yeah Only cure for asthma yeah I man a de minister yeah So there'll be no more Police brutality No more disrespect for humanity

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mucha gente me decia, que yo no podia
Fumar marijuana por la policia
Me vale madre el humo que hay por todo el aire
Si tu quieres que me toque pues caele
Soy el grifo mas escandaloso
De Los Angeles Cypress peligroso
Enciende el leño o la pipa
Pasalo por mi clica la que rifa
Mota rica, chipa chipa
Quemando yesca, estoy arriba
Es algo que yo hago diario
Al despertar y tambien todo el dia en mi barrio
Cuando me encuentres en cualquier lugar
Saca papeles porque quiero fumar mota...
"

Anónimo dijo...

Dicen que tu esencia va acabando con mi vida
mientras que mi boca se queda sin saliba
yo tengo una duda cannabis sativa
¿ sera esto cierto? yo pienso que son mentiras
desde la primera vez he seguido siempre fiel
con los ojos muy muy rojos pero nunca con estres
sigue siendo ilegal y yo creo que sin razon
he visto morir mas gente a causa del alcohol
Tal vez tu no entiendas lo que dice mi rima
Tal vez tu no sabes que es Cannabis Sativa
Cannabis Sativa es una esencia sagrada
Cannabis Sativa es lo mismo que Marihuana

Rodrigo de las Casas dijo...

por qué ley tiene comillas, no es ningún tipo de palabra rara, o sí?

Anónimo dijo...

Legalize it, don't criticize it

Anónimo dijo...

sabias que la cancio de Danni Ubeda: TU AIRE es como un himno a la MariaJuana