martes, 19 de agosto de 2008

Siempre en nosotros


El parasito quisiera poder escribir algo digno de Constantino Carvallo, de la gran persona que fue, del gran educador. Pero al no poder solo le dará las gracias.

Gracias por atreverte a crear esa escuela bajo tus conceptos “ un espacio de socialización en el que se forja el carácter del individuo y del ciudadano. La autonomía moral y la búsqueda crítica del saber son los fines fundamentales que dirigen su actuar”.

Por habernos dejado ser parte de tu familia reyrojina, dejarnos ser tus amigos, por enseñanos lógica, biología, filosofía, la capacidad de razonar, la importancia de la educación, de los intereses, las ciencias de la vida.Por enseñarnos la importancia de un pequeño moco. Por mostrarnos quienes eran los beatles. Por amar a Bob Dylan, el cine y sostener una coca cola o cola inglesa en cada momento.Por ser el mejor profesor de educación sexual. Por tu forma directa y peculiar de decirnos las cosas. Por dejarnos respertarte y admirarte. Por todas las asambleas, las familias. Por la caligrafía, las bromas. Por ser quien eras, uno de los hombres mas buenos que hemos conocido.


eternamente agradecidos

El paracito de perro

How many years can a mountain exist
Before it's washed to the sea?
Yes, 'n' how many years can some people exist
Before they're allowed to be free?

Bob Dylan - blowing in the wind


http://hablaconstantino.blogspot.com/


No hay comentarios: