miércoles, 26 de diciembre de 2007

En evento elegante, zapatillas de lona


Empieza el Da nubio Azul, el suegro (gordo como nadie, de 150 quilos cada nalga con ese bigotito que no te simpatiza), la suegra (alta, rubia al pomo y de la más alta sociedad que se puede ser) el cuñado (de 2 metros y medio, que es personal trainer) la cuñada (gorda, fea y chismosona, que todo el verano la pasa en Asia, porque ahí va gente, no como en las demás playas AJJJJJJ) toda la familia y la quinceañera con su vestido pomposo que parece mas torta que vestido. Tú, todo wevon con tu terno, que más que terno es pantalón de vestir con la camisa de tu papá la corbata del tio y el saco alquilado, pero la cagaste, te olvidaste los zapatos. Distraído, por estar pensando en la pichanga del día siguiente, te olvidaste los zapatos bien lustrados en el baño, y te viniste a dar cuenta cuando estabas en la puerta de la casa todo nerviosito mirándote los pies, esas convers verdes medias rotas que se parecen a las de “Palta”.
Te toca bailar, no sabes que hacer. Me diste tanta pena que decidí salvarte, la verdad que en la familia el único que te quiere soy yo, desde ese día me llamas “SP” (super parásito de perro).

Le metí tal mordisco al perro, mi amo, lo traicione, enloqueció. Salto la cerca derrumbo la torta ¿o la quinceañera? No me quedo muy claro, ella empezó a llorar todos los invitados a reír la familia se sentía avergonzadísima, los empezaron a botar, te salvaste camarada tu y tus zapatillas de lona, pero no vuelvas a olvidar la regla. En evento elegante de gente de la ALTA Suciedad digo sociedad, zapatillas de lona NO VA!
Articulo dedicado a Carmela.amoloszapatillasdelona.VERDE

9 comentarios:

Rodrigo de las Casas dijo...

CARMELA-CAMILA
acepciones comunes para una mujer guapa, una mujer que no suele invitar cigarrillos y menos cuando se trata de una broma. Linda Carmela-Camila

rodrigo yllaric dijo...

a mí si me invitarías cigarrillos, ¿verdad carmela?
:) yo no los traigo en mi morral

Anónimo dijo...

bueno me dirigo a ustedes, porque hace un tiempo estuve en la misma situacion y como ustedes sabran mis hermosas zapatillas marrones no son nada presentables. me pase todo un dia tratando de esconder los huecos con maniobras peligrosas en una zona plagada de familiares (muchas tias abuelas), fue un dia bastante incomodo. mis zapatillas son el extremo creo. la verdad esque yo me surro, pero con la familia hay que estar un poco presentables (aunque sea), por eso he adquirido unas nuevas zapatillas rojas que pronto podran apreciar.
adivina adivinanza ¿quien soy?

rodrigo yllaric dijo...

ay pues..eres el mandril...si en el micro me preguntaste qué tal quedaban las zapatillas rojas

Rodrigo de las Casas dijo...

si es el supermandril obvio. ademas se nota el alcohol hasta acá.

rodrigo yllaric dijo...

con sus tres higados y su medio pulmón

Anónimo dijo...

creo que ya me quede con el nombre de mandril, gracias al niño comunista chino y su trompetista de color jajaja.

rodrigo yllaric dijo...

...es más, como thor dice: sigue con resaca...

Anónimo dijo...

a ti trompetista te invito 10 cigarros si quieres!!!!!!!

a tii mi querido piloto de juguete.. o quisas chicos de zapatillas rojas.. tendria que pensarlo.... ALGUN DIA TE DARE UNO. CON CARIÑO:d

CARMELA.pallmall.VERDE