miércoles, 26 de diciembre de 2007

Los walabis tambien se casan.


Frente parque mora estaba durmiendo Vania. Frente a Vania estaba durmiendo el parque mora. Frente a las moras había un parque. Frente a Rocko había un... bueno no sabemos qué exactamente pero no importa mucho ahora.
Rocko es un walabi, pero eso ya lo saben pues el les famoso y si no lo conocen deberían estar en el penal de Lurigancho. El penal de Lurigancho esta frente a una calle. Esa calle esta frente a Rocko. Rocko a ido a esa cárcel para visitar a los que están ahí por no conocerlo (para que lo conoscan y puedan quedar libres). Rocko entró caminando cuidadosamente por los pasillos del penal (no por miedo, sino porque le acababan de extraer su apéndice y debía caminar con cuidado por eso). Al llegar al sector donde estaban ubicados los que no lo conocían, entró y se sentó a conversar con ellos. Uno se llamaba Pelado, y le dijo que sabía de una chica que se llamaba Vania que dormía frente al parque mora y que tenía cara de querer conocerlo. Después de una larga charla, se despidieron y Pelado en agradecimiento por su libertad, le dijo a Rocko que si este iba a un local donde que el tenía (watdajel parece ser el nombre), le invitaría cerveza gratis. Al salir de la carcel, Rocko decidió ir a buscar a Vania.

El parque mora esta situado en Miraflores aunque muchos crean que es en San Isidro. San Isidro está situado en San Isidro aunque muchos crean que es en Miraflores. El parque mora esta situado a unos 5 soles en taxi de la casa de Samantha. Pero Rocko no va en taxi porque, al igual que el parásito de perro, no gana plata. Nuestro querido walabi tomó la T (micro morado que pasa MUY de vez en cuando). Al llegar al parque mora, Rocko ubico la casa de Vania usando su sexto sentido: el sentido walabiesco, que permite ubicar a las personas que duermen.

Llegó al cuarto de nuestra querida amiga y la encontró dormida. El fuerte olor de Rocko (pues no se había bañado) hizo que Vania depertara. Entre la confusión que causa despertarse en Verano porque no hay noción del tiempo alguna y el hedor a mamífero, ella logró reconocer a su mayor amor platónico. Una inmensa sonrisa se dibujó en su rostro. Rocko al verla igualmente se enamoró y, siguiendo su instinto animal, hizo lo que cualquier walabi haría (no, queridos amigos, no es aparearse), sacó una cajita del bolsillo que lleva siempre en la pierna. Cuando abrió la cajita, un enomra resplandor agredió los ojos de Vania y ella, todavía confundida, penso que era un sueño. Estaba a punto de volverse a dormir, convencida de estar todavía soñando, cuando de los labios de Rocko salio una nerviosa frase: "¿te, te, te casarías conmigo?". Ella reaccionó rápidamente y sonriendo desde Lima hasta Corea del Sur o Japón o China o Mongolia o Bielorusia o Nueva Zelanda o Thailandia o Turquía o la República socialista de Ucrania, saltó a abrazar a rocko respondiendole un fuerte SI.

Bueno después de eso, Rocko se la llevó a vivir la vida moderna de Rocko. Dicen que Vania se hizo muy amiga de Jeffer y que el parásito del perro se fue con ella para luego insatalarse en Spunky entablando con él una gran amistad. Aunque también hay rumores de que ella le saca la vuelta a Rocko con Filburt, no solo teniendo ustedes-ya-saben-qué sino también diciendole que su caparazón es sexy.
Lo importante es que vivieron felices mucho tiempo y después de ese largo tiempo (1 mes y medio) volvieron a visitarnos nada más y nada menos que a Watdajel, donde Rocko nos invitó chelas a todos porque Pelado le había prometido invitárselas a él. Rocko se divirtió mucho ahí bailando Persiana Americana de Soda Estereo y conversando con gente de los Reyes Rojos. Claro que también estuvo presente el parásito del perro.

Después de eso Rocko aceptó venir a vivir a este mundo con Vania frente al parque mora. Trajo consigo a Spunky, quien se hizo muy amigo de Wallace, aunque ellos dos se pelean por el parásito de perro.

Se dice que se les ha visto también pasando año nuevo en punta hermosa comiendo las hamburguesas de tres soles que venden ahí las señoras.

Pero lo que nadie sabe es que Rocko... es... un walabi.
Ah no, si lo saben. Bueno en todo caso los walabis saben más de lo que nosotros creemos saber al hablar de walabis. ¿y qué sabe Jeffer? Una vaca, perdón, un Res, es un ser de dimensiones inigualables, nacido para la política.

Dicen que Jeffer llegó a ser presidente.
Dicen también que dicen lo anterior. Bueno en todo caso los walabis saben mucho de la vida. Rocko es un walabi. Y los walabis saben mucho de la vida. Rocko sabe mucho de la vida. Bien Vania.



El parásito de perro es chevere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien como Vania que se casó con un Wallabi famoso

lolito dijo...

YO NADA MAS ESPERO QUE WALLACE NUNCA CONOZCA AL TRAPEADOR-AMOR-ETERNO DE SPUNKY!