martes, 25 de diciembre de 2007

La filosofia del paneton de navidad.


El parasito del perro aun no habita en el paneton. EL parasito del perro puede vivir en el perro. El parasito del perro no puede vivir en el paneton. Este curioso dato obtenido a travez de trabajosas investigaciones científicas nos refleja la realidad peruana y sus costumbres: Algunas personas no comen paneton. Algunas personas sí comen paneton. Algunas personas no comen paneton y por eso el paneton no es comido por aquellas personas. Esto hace que la demanda de panetones disminuya como disminuyen los glaciares en el planeta a causa del calentamiento global. El calentamiento global no es un fenómeno que afecto a los globos de fiesta ni a los globos que se usan en carnavales para mojar a la gente. La gente es mojada por el agua. El agua moja a la gente. ¿quién moja a quién? curioso juego de preguntas sin posible respuesa. Las respuestas fueron creadas por los panetones. Los panetones crearon las respuestas.
¿qué es una respuesta? nos pregunta el científico que estudió a los panetones. La verdad es que esas preguntas no se pueden hacer. Es tabú. Los tabús son parte de los efectos del éxtasis. El éxtasis fue inventado por Lourdes Flores. Lourdes Flores inventó el éxtasis. Los panetones se comieron al científico por hacer tal pregunta. ¿no nos refleja acaso esto parte de la cultura limeña? Pues claro, todo esto nos lleva a una sola palabra: PANETON. ¿qué es un panetón? Un paneton es un pan al que se le a agregado un "eton". ¿qué es "eton"? se preguntará usted. ETON es la palabra NETO en desorden. Esto es asi porque los panes que son muy netos se convierten en panetones. ¿no es esto acaso igual en la cultura limeña? Si uno observa bien la superficie del departamento de Lima notará que esta tiene forma de panetón.
Para estudiar las formas geométricas del departamento de Lima hemos llamado al matemático y alcoholico Fabio Rodriguez, quien tras un largo estudio de dedicación en su estudio y en el bar rojo de Máncora, ha comprobado la teoría de la forma del departamento, afirmando así, su congruencia con la de un panetón. Las congruencias son cosas del futuro. El futuro no ha sido inventado por nadie porque todavía no ocurre en realidad. La realidad es un tema muy delicado ya que es algo un poco blando. Algo un poco blando es algo delicado como nos muestra la realidad. (Vania no come panetón) En la realidad muchos pinguinos mueren violados. Las violaciones ocurren en el departamento de Lima debido a su forma de paneton. Los panetones no llegan a Islandia (país donde violar es una tradición). En Islandia nació Noah, un auténtico violador de pintuinos. Al igual que Vania, los pinguinos no comen paneton. El paneton un alimento demasiado culto como para poder albergar al parásito del perro. El pobre parásito del perro seguirá intentando, lo jura. Sí, lo jura. El parásito del perro es chevere.


Un paneton sin pasas es un panetón triste. Hay gente que le saca las pasas al paneton para poder comérselo, pero eso es otra historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO PARASITO DE PERRO, debo decir que todo es culpa del panetón, nos quedan tan pocos años para que se acabe el mundo y se apague el sol si esque antes no nos debora algo o con uno de estos terremotos con sus replicas nos terminan destruyendo.

TODO ES CULPA DEL PANETÓN. Se lo dije a mi papá siempre, no compres panetón, ahora ven, todos ustedes se quejan del calentamiento global hasta un parasito. GUERRA AVISADA, NO MATA GENTE. Mentira yo avisé y nadie me hizo caso.

TODO ES CULPA DEL PANETÓN. El panteón, esta causando desastres es como los aerosoles, sobretodo los de frutas y pasas, en cambio lo que no tienen ni frutilals y pasillas y tiene chispas de chocolate son como esos aerosoles que dicen “no daña la capa de ozono”

¿QUIERE MORIR?
MARCAR:

SI (compre panteón con frutas y pasas)
NO (compre el de chocolate)

Atentamente
CARMELA.odioelpaneton.VERDE

Anónimo dijo...

La filosofia y Thor.

Anónimo dijo...

paltisima?